Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales), regularán la relación comercial que surja entre Pere Anton Pallarols Amat en adelante Bagesclic y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Bagesclic pone a su disposición en su sitio web Bagesclic.es

La contratación a través del sitios web de Bagesclic.es supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Bagesclic. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Bagesclic se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Bagesclic se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Información Previa a la Contratación

Bagesclic informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en http://bagesclic.es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso

Así mismo, Bagesclic informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con Bagesclic a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de Bagesclic.es y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

1. OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Bagesclic ofrece en su apartado Tienda “Online” información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Bagesclic se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de Bagesclic se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2. INDICACIÓN DE LOS PRECIOS

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

3. COSTES DE ENVIO

  • Península en función de importes varia desde 6 € a gratuito

4. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Bagesclic a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Bagesclic actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En tal caso, Bagesclic remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

5. ENTREGA DE PEDIDOS

  • Península de 2 a 5 días laborables

En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

6.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bagesclic se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Excepto los gastos de envío.

Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Condiciones de devoluciones para Empresas,

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Bagesclic.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía.  

Bagesclic  se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.


En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. 

Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto: 

Estado del producto devuelto

A-articulo = articulo no usado

Completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado

B-articulo = articulo usado

Embalaje en mal estado. Manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan uso exesivo

Electrodomésticos (grandes y pequeños)

100%

30% hasta 70%

Informática

100%

30% hasta 70%

Cámaras Digitales, Videocámaras

100%

30% hasta 70%

Telefonía, comunicación

100%

30% hasta 70%

Home cinema, HiFi, DVD

100%

30% hasta 70%

TV todo tipo (LCD, Plasma, LEDs)

100%

30% hasta 70%

Accesorios

100%

30% hasta 70%

Otros productos

100%

30% hasta 70%

Software, memorias, discos duros, componentes Informáticos, TDT de pago, Móviles prepago, Tarjetas SIM

100%

No se acepta devolución en caso de precinto abierto/dañado

Legislación y Jurisdicción Aplicable

La relación entre el usuario y Bagesclic, se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio de Barcelona, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Bagesclic, los órganos jurisdiccionales propios del territorio de Barcelona con preferencia en la ciudad de Manresa.

Bagesclic dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

7. CONDICIONES DE PAGO

Tarjeta de crédito: El comprador tendrá que facilitar el Titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra.

Paypal: El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.

Transferencia Bancaria: El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado y enviar el comprobante de pago a vendes.ali@outlook.es para que el pedido sea enviado. Los costes de la transferencia dependerán de las condiciones particulares del comprador con su banco.

Contrareembolso: El comprador podrá realizar el pago al mensajero al recibir el pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 4 % del valor del reembolso, que cobra el transporte y se suman a la cuenta en el momento de realizar el pedido.